España España · MADRID
Voto de CESAVI:
Ciencia ficción. Comedia. Aventuras Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si esto fuera poco, la Tierra está a punto de ser aniquilada para construir una autopista espacial. Para sobrevivir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehiculo espacial. La gran aventura empieza precisamente el día en que el mundo se acaba. Arthur acaba descubriendo el significado de la vida y ... [+]
15 de junio de 2006
Me cuesta entender que se tire el dinero en unos efectos especiales muy dignos para dar como resultado semejante bodrio.
Partiendo de un libro que no he leído, pero que no debe de estar mal, la Dirección de la película se la carga con unos actores que no dan la talla en ningún momento, no hay nada más ridículo que intentar hacer reír y no tener ni la más mínima gracia.
No la pongo la nota más baja ya que los efectos especiales no están del todo mal y la música me parece buena, si no fuera así sería un cero absoluto. Nada recomendable.
CESAVI

Últimas películas visitadas