Voto de Maria de las Mercedes:
Thriller. Drama Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto ... [+]
7 de noviembre de 2016
Últimamente el cine español nos da alegrías, esta es una de ellas, una historia que aunque contada en primera persona por uno de los protagonistas, y por tanto con el margen de error que da la subjetividad del narrador, resulta muy revelador y próxima y te permite recordar una historia que si no fuera verdad parecería de Anacleto.

La fuga y engaño del Roldan a través de la figura de Paesa no deja de ser rocambolesca y podría haber caído en la parodia como otros intentos fallidos que sin éxito se han llevado a la televisión.

La trama está bien contada no te pierdes en nombres e historias intermedias, Eduard Fernandez está perfecto muy bien rodeado por el resto de actores, con un ritmo propio de películas de espías, realmente merece la pena. Es interesante hasta el final.
Maria de las Mercedes