Voto de Maria de las Mercedes:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2018
De Wonder me ha gustado sobre todo que sigue en cartel después de más de 5 semanas, que la sala estaba llena (incluso las primeras filas) y que al terminar el público se ha puesto ha aplaudir de forma espontánea. Un público lleno de niños y familias con los abuelos y quizá ese sea el éxito de Wonder, una historia que puede ir a ver toda la familia (sin ser de dibujos), una historia amable, con grandes interpretaciones, Julía Roberts esta perfecta en el papel de madre sufriente, alegre y fuerte, tambien lo esta Owen Wílson, como padre amigo entrañable y por supuesto los niños no sólo el protagonista.
Por eso da igual que en la película quitando el aspecto del niño todo sea tan ideal que resulte un cuento. Una casa preciosa, unos padres ideales, un director perfecto, un profesor bueno que deja la bolsa por la enseñanza, una hermana buenisima con un novio encantador.... todo, todo tan bonito que no es real. Pero quizá por eso es una historia para ver en familia, porque aunque al final todos sacan el pañuelo lo hacen disfrutando.
Maria de las Mercedes