España España · Gandia
Voto de Dani:
30 de mayo de 2016
Juntamos unos malos muy malos, unos buenos muy buenos, todos tipos duros, y el imperio de la ley. No me hagan reír...¿Obra maestra, lirismo, etc.? Maniqueísmo yanqui recalcitrante.

John Wayne, como siempre, un muñeco de cartón-piedra incapaz de transmitir nada más que chulería vaquera.
Eso sí, no lo voy a negar, muy bien rodada está. Pero por si no lo saben, el guión cuenta en una "obra maestra".
¡Qué lejos le quedaba ya la magnífica "Diligencia" con personas auténticas que tienen dudas, que mienten, que se avergüenzan, que se perdonan, que se han equivocado...En fin, ¿para cuándo una revisión del mito?
Dani