España España · Madrid
Voto de antholo:
Thriller. Drama. Fantástico Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2021
Impactante, agresiva, violenta, erótica, dramática, trágica, pero ¿ciencia ficción? ¿es que no sabemos interpretar una metáfora?

Una mujer herida con un dolor físico y crónico que se ve obligada a transformarse para sobrevivir y se hace adicta a lo que le ha cambiado y que la hace diferente de los demás. Sufre en su familia, en el trabajo, con sus amistades, atormentada bajo un ambiente que la oprime. Esto no es una situación excepcional en nuestra sociedad.

Atrae, engancha porque el morbo es adictivo. Los roles en los personajes van cambiando y todo el argumento hasta el género del film te lo replanteas indagando sobre como catalogarla generándose una intriga mientras delante tuya pasan una combinación de escenas transgresoras totalmente inesperadas haciéndote replantear una multitud de desenlaces posibles.

Quien haya visto algo igual, que levante la mano.
antholo