España España · Valencia
Voto de Alexis:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2010
La comedia de Nacho Velilla está bien, a la altura, aunque si que es cierto que le falta algo para llegar a ser algo más que una aceptable comedia (y realmente, no sé el qué). La verdad es que el reparto ilusiona, gusta y llama a ver la película. Ellos no decepcionan, pero tengo la sensación de que se podría haber hecho algo más. El argumento no está mal, sin llegar a ser espectacular, y la ambientación rural es más que aceptable. Las risas están aseguradas sobretodo con un genial Julián Lopez, haciendo de lo que más sabe, de "tontaco". El final resulta algo soso, predecible y alargado. En fin, veánla que no pasarán un mal rato.
Lo mejor: Julián Lopez y Javier Cámara.
Lo peor: La pena de saber que podría haber sido una gran comedia. (sin ésta ser mala)
Alexis