España España · PUENTE GENIL
Voto de SENEN:
Serie de TV. Fantástico. Comedia Serie de TV (1964-1972). 8 temporadas. 254 episodios. Samantha Stephens es aparentemente una típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha además es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás. A pesar de que intentan ser una pareja normal, ella usará sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2006
A estas alturas de la vida ya no queda decir mucho de la inolvidable "embrujada". Sinceramente, una serie llena de nostalgia, entretenimiento, magia, risas, y fantasia familiar. Todos los chicos de la época se enamoraron de la atractiva Samantha, las amas de casa la envidiaban por su enorme facilidad de hacer las tareas domésticas con un solo movimiento de su (ya mítica) nariz, y las jóvenes la envidiaban por sus vestidos, porque Samantha iba siempre a la última moda en ropa. En definitiva, una serie muy entretenida, que nunca envejecerá por muchos años que pasen, y que gracias a que hay en las cadenas privadas todavía gente enferma de nostalgia, se sigue emitiendo en ciertos canales. Y un aplauso para William Asher ( el director de la serie) por realizar en aquellos inolvidables años 60 esta maravillosa serie. Gracias Asher, tu serie siempre estará en nuestros corazones, y Samantha nos sigue enamorando.
SENEN