Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de El Mariscal:
22 de junio de 2020
Vengo pateando esta serie desde hace años, nunca había visto un solo episodio hasta que un amigo me terminó convenciendo de tanto que me rompió las pelotas así que bueno, acá estamos con 'Stranger Things'.

Sinopsis: Un grupito conformado por cuatro amiguetes super estereotipados, a saber, el flaquito chupetín de vainilla, el flaquito chupetín de chocolate, el gordito sin dientes y el caza mariposas, amantes todos ellos de los juegos de rol, ven alterada su púber-rutina a causa de la aparición de una Sinéad O'Connor mutante.
Y claro, el merchandising de Star Wars y derivados para enfatizar más la atmósfera ochentosa.

El cuento nos narra que un algo extraño se lleva al caza mariposas a la matrix, sus amigos salen a buscarlo en el medio de la noche tormentosa y es ahí, justamente, cuando se les aparece el mejor personaje de la serie: la Sinéad O'Connor mutante.

Lo mejor: Sinéad O'Connor mutante y Hopper, que juntos se ponen la serie al hombro y la reman en dulce de leche.

Lo peor: ocho episodios en donde no se sabe muy bien qué mierda pasa porque el bicho que se llevó al caza mariposas aparecía y desaparecía, asesinaba o no, dependiendo de las conveniencias del guión.
El Mariscal