Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de El Mariscal:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2020
Otro claro ejemplo de que el cine puede llegar a niveles paupérrimos. No logro entender cómo alguien puede tomar en serio a esta caca cósmica. La titularon sin el artículo determinante para "disimular" la copia a 'El Cubo'.

Sinopsis: Un grupo de giles sin talento despiertan amnésicos y se ven formando un círculo alrededor de una cosa plateada, parados cada uno sobre un redondel rojo del cual no pueden salir porque sino aparece un rayo de la nada y los finiquita.
Este grupo de giles reúne todo tópico pelotudo existente referido a lo racial: blancos, negros, asiáticos, indios y latinos; a lo sexual: heteros, gays y lesbianas; y a lo etario: una niña, adolescentes, jóvenes, adultos y viejos.
¿La cereza del postre? Una embarazada.

Y a causa de ese patético mejunje, una paparruchada pseudo-filosófica se desata, entablando diálogos estúpidos entre todos los personajes que, dicho sea de paso, generan cero empatía; son todos de cartulina corrugada.

Lo mejor: lo absurdo de sus diálogos y la inexistencia de coherencia entre ellos, lo que transformó este supuesto thriller en una "comedia" y, aunque sea, me pude reír un poco.

Lo peor: que nada tiene el más mínimo sentido, una real huevada por donde se la mire derivado de un argumento desbordante de agujeros, redondos ellos, el verdadero círculo.
El Mariscal