España España · Sallent
Voto de Drakul67:
18 de agosto de 2019
Obra maestra, sin más...Tarantino nos ofrece un espectáculo dentro del espectáculo, una película dentro de otra película, cine en el cine y un un final que muchos no se esperaran. Lo mejor y lo que me ha calado más hondo son las interpretaciones de DiCaprio y Pitt, sobretodo Brad Pitt, en un papel que ha superado con creces todos los anteriores. Construye un personaje valiente, temerario a la par y digno que aunque este a la sombra de Rick Dalton, el personaje que intepreta Leonardo, sabe darle esa justicia humana de alguien que se ha hecho asimismo. Vease la exuberancia con la que vive Dalton y el humilde hogar de su empleado. Por otro lado el protagonista de Titanic sabe darle la decadencia que necesita su rol hasta que dignifica su personaje.
Que nadie espere un examen forense del caso de Charles Mason porque eso es secundario en la historia, esta es un relato Tarantiniano donde s' exalta el mundo de Hollywood con sus aciertos y desaciertos en la vida de estos dos personajes. Ah geniales los actores que realizan los papeles de Steve Macqueen y Bruce Lee.
Drakul67