España España · Madrid
Voto de davidrm:
23 de agosto de 2013
Cuesta hoy en dia ver una película que se aleje del comercialismo y que sea tan buena de digerir y eso que creo que la película tiene algún pero. Pero por encima de todo ello vemos la historia de un hombre que pudiendo vivir de lujo escogió una vida humilde donde se encontró a sí mismo. Película basada en hechos reales.

Cosas a favor:- Las interepretaciones son notables
- La fotografía es impresionante.
-Los paisajes y las casas nos dan a entender que estamos muchos siglos pasados

Cosas en contra:- El principio y el final no son muy eficientes.
- El mensaje no me queda muy claro

Pero por encima de todo ello tenemos una película bien contada con buenas intenciones y con comicidad absoluta en ciertos momentos.Es evidente que me hubiese gustado que algunas cosas fueran diferentes pero claro hay que narrar la realidad. En fin creo que esta película puede llegar a ser un éxito. Imagino que quedan muchos meses para ser estrenada en España y unos pocos en su país de origen.Evidentemente a actores como éstos no les dan malas películas. Se parece a Robin Hood de Ridley Scoot entretenida pero le falta mucha convicción, le falta saber sus puntos flacos y fuertes que los tiene. He visto que ha sido bastante criticada. Puede que se entienda mejor con un segundo visionado son demasiados detalles para una sola vez, la volveré a ver y puede que incremente la nota,
davidrm