España España · Madrid
Críticas de davidrm
1 2 3 4 5 6 7 >>
12 de enero de 2016
... Pero la ocasión lo merece. Me reconozco muy fan de la Saga Star Wars y del cine en general ya no solo el cine comercial de Hollywood. Sinceramente a mi me ha parecido una pasada en todos los sentidos, a mi me parece que esta película ha recogido una esencia que Star Wars solo tuvo en la primera trilogía. Si que lo de la estrella de la muerte es repititvo y que hay constantes guiños a la guerra de las galaxias ( no se que de malo hay en ello es el inicio de una trilogía 30 años después de el retorno del Jedi es obvio que hay cosas que tienen bastante similitud) pero de ahí a poner a decir que la película es una decepción o que me parece que no tiene ningún sentido veo una diferencia importante. A mi la película me ha tenido atrapado en la butaca y me he quedado encantado en todo momento, yo sinceramente pienso que Abrams se ha empapado del clasicismo de Lucas e incluso le ha aportado savia nueva, nuevos personajes que a mi me parecen muy atractivos y que yo personalmente me los creo y me quedo atrapado con ellos. Es obvio que esta trilogía va a tomar un sentido diferente a la primera pues quieras o no ya no están Yoda ni Darth Vader. Me parece bien eso que la gente se pregunta si es necesario o no esta película, pues bien en el retorno del Jedi parecía todo concluído. Quizás es ahí donde esté el fallo de la película que no se pueden saltar 30 años. Yo sinceramente he intentado valorar la película de forma individual sin tener que compararla con las otras de verdad, sin ponerme a rebuscar cuantos parecidos con la primera trilogía ( que hay alguno con La Guerra de Las Galaxias pero que la película toma su sentid propio) y a mi no solo me ha entretenido sino que me ha sacado mi niño interior y emocionandome en algunos momentos como en otros riéndome, etc. Sinceramente lo veo una gran película de la que George Lucas debería estar orgulloso y no como una decepción.
2 de mayo de 2012
Esta película demuestra los valores de una mujer que por conservar sus principios es capaz de renunciar a una vida tranquila sin problemas. Kate Beckinsale hace una actuación de casi oscar.

La película no está en ares descárguenla en peliculasgratis.org

Está en latino pues no se dobló en españa.
17 de junio de 2014
El film cuenta la vida de Titta Di Girolamo(Toni Servillo) a sus 50 años.Es un hombre frío,callado y desagradable con el resto de personas.Hace lo mismo cada día durante mucho tiempo y él narra en primera persona lo que suele hacer.Un dia la camarera del hotel en que reside le dice que ya está bien de que le ignore y que haga como si no existiesen los demás.Éste es el principio de un giro argumental brillante en mi opinión y necesario.... Continúo en el spoiler.
15 de febrero de 2014
No os voy a engañar, vi ésta película motivado por la presencia de Linda Florentino sobre todo después de ver La última seducción la semana pasada, película que a través de una gran interpretación de Linda se hace muy interesante. Esa película nos enseñaba que estar dispuesto a todo por una mujer puede llevarte al caos. El mejor consejo que os puedo dar al ver Jade es que os la toméis con calma e importantísimo que miréis mas allá de la película. Ésta película no la mueve la presencia de Florentino, que ayuda ,pero hay cosas que aprender de ésta película: Quién tiene el poder puede hacer lo que le dé la gana al igual que sus aliados y también es una película de traiciones engaños y sobre todo las debilidades del ser humano. La banda sonora, la buena mano de Friedkin para crear tensión, las interpretaciónes de Palmentieri y Caruso completan éste cóctel. No es una obra maestra, obviamente tiene sus defectos(especialemente me hubiese gustado más saber del personaje de Jade) pero tiene muchas virtudes sobre todo las que mencioné antes y también que cosas como las que ocurren en Jade ocurren en la vida real, especialmente con los políticos y eso de que se acuestan con prostitufas (por ejemplo Berlusconi). Cabe decir que hay una versión del director que dura 12 minutos más donde se profundizan más las escenas de sexo y otros detalles ( que será la que vea la próxima vez.) Según Friedkin Jade es su película favorita entre todas las que ha hecho. Denle una oportunidad, en mi opinión película infravalorada
21 de enero de 2016
Una película de la cual tenía unas expectativas enormes y la verdad me ha decepcionado muchísimo. Nos cuentan que esto es el holocausto como nunca lo habíamos visto, pero que es lo que aporta diferente el hijo de saul? La forma: El formato elegido es cuadrado que es respetable pero que no se me hace necesario, la película constantemente sigue a un personaje de muy cerca con la cámara, eso me parece muy interesante, pero si lo haces tienes que ser 100% fiel a ello y no lo es .Un Montaje aceptable bastante trabajado y un actor que creo que hace su trabajo bastante bien. He hablado de las virtudes. Entonces, donde falla la película? En dirección totalmente. No se sabe el sentido que tiene la película.
Esta película no es comparable a esa obra maestra absoluta del año pasado llamada Mandarinas, una película de estonia bellísima bien contada y que no tiene el mínimo defecto
En el spoiler cuento detalles de la película
1 2 3 4 5 6 7 >>