España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Thriller Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Esta película es, entre otras cosas, un viaje por la mente de un psicópata. Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide ... [+]
10 de agosto de 2020
Producción desconocida para mí, española y relativamente moderna, de 2006. Raro que se me escapase en su día el estreno o al menos leer su reseña. Me intriga, además de que el reparto me es por completo desconocido, excepto Alejo Sauras, que tampoco es que sea una garantía precisamente.

Con tintes de amaterurismo cutre, sin historia que contar, con alguna escena de destape más propia de los años setenta y ochenta del pasado siglo, con un protagonista tan malo que provoca la risa en lugar del terror, me encuentro ante una de las peores películas españolas que he visto en los últimos tiempos.

Ni los litros de "sangre" utilizados ni el empeño del director por alargar una trama sin sentido pueden paliar un resultado desastroso, sin tensión alguna, con detalles de ser obra de un estudiante de audiovisual que coge su camarita y convence a sus amigos para rodar algo, cualquier cosa.

No vean esta cosa, por favor.
melchorin