España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
10 de enero de 2016
Desde los títulos de crédito iniciales, con la entradilla y esa música absorbente, el magnetismo de los creadores de esta serie atrapa al espectador. La trama, ambigua, a veces incluso incoherente, se va metiendo dentro de ti, pareces vagar por esos pantanos y sentir el mismo calor húmedo que los protagonistas. Y ahí, Dios, es donde encontramos la diferencia, porque todo lo anterior no basta, todo lo anterior nos dejaría el sabor de boca de una buena serie, pero el salto a una grandísima serie, una serie de 10, lo pone el casting: galáctivos McConaughey y Harrelson, mayestáticos. Y el resto, maravillosos: Monaghan te atrapa, seductora, Tory, Michael... todos son un acierto total. Qué maravillas produce, con ya mucha frecuencia, la HBO.
Una serie que marcará un antes y un después en la televisión.
melchorin