España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama Un adolescente desaparecido regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcada por el misterio de su desaparición. Poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2017
Esta película tiene el aliciente de juntar a dos actores tremendos, Emma Suárez y Sergi López. Hasta ahí llega, porque la historia no está estructurada, no te la crees, por mucho que un final explicativo que intenta convencer al espectador, intente a última hora arreglar un tanto la odisea de un muchacho perdido que no se sabe si es o no es y cuya historia va dejando de interesar según va transcurriendo el film. Suárez ha estado mejor en muchísimas ocasiones pero aquí consigue un Goya un tanto sorprendente. Lo mismo le ocurre a López, demasiado metido últimamente en papeles de malo un tanto rústico. El protagonista no llega al nivel de estos dos ni de lejos y el guión da bandazos adornando la historia central sobre la identidad y el pasado con toques de homosexualidad, delincuencia. Verdad o mentira, el caso es que la historia no interesa. Muy prescindible película española en un año excepcional para nuestro cine.
melchorin