España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Terror. Thriller Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2015
Se hace larga, y no lo es, esta especie de thriller en pantalla de ordenador. No, no creo que yo sea antiguo, pero este tipo de cine enmarcado en las redes sociales y que vemos a través de una pantalla de ordenador me parece mucho menos que una seudopelícula. Aquí, los personajes, a los que vemos en plan busto, son lo de menos. El terror no aparece, los diálogos son confusos y están estorbándose con los letreritos que el tecleo entre los protagonistas imponen... No interesa, no da miedo... Sólo las muertes, enmascaradas con pixelados de pantalla y caídas de luz, parecen animar un poco el cotarro. Una película muy ,muy menor.
melchorin