España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Romance. Comedia En el corazón de la Provenza, Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar. Un día en el que casi atropella a un desconocido, Louise descubre que es un hombre distinto al resto de la gente. La fascinación que siente por él es tal que sospecha que podría cambiar su vida y la de su familia. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2017
Sin duda, esta película busca repetir la fórmula de UN MÉDICO EN LA CAMPIÑA, LA FAMILIA BÉLIER o alguna que otra película francesa que transcurre entre bucólicos olivos, frutales, vida campestre, personajes auténticos con un punto estrafalario. Algo que hemos visto en los últimos años muchas veces y en muchas ocasiones con resultados magníficos para el espectador. Pero aquí no funciona la fórmula del todo. Da sensación de impostado, de algo que no está sucediendo de forma natural. La casa, los personajes, el pueblo, todo, incluso diálogos y situaciones, nos recuerdan que estamos viendo una película, que todo es ficción, que todo es mentira. Y esa no es la idea, ¿verdad?
melchorin