España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama Una enfermera que trabaja por las noches en un hospital se ocupa de atender las necesidades de las familias que han perdido a sus seres queridos. Forma parte de un grupo llamado "Alps", cuyos miembros ofrecen, a cambio de dinero, reemplazar a los muertos en la vida diaria de esas familias. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2016
El cine de Lanthimos es todo menos normal, si por normal, claro,entendemos que sigue unas ciertas pautas y unos ritmos a la hora de contar historias pero, sobre todo, las historias en sí mismas son las que extrañan y a veces desconciertan y fascinan al espectador. Aquí, sólo nos extrañan y nos desconciertan la historia es interesante, se sigue con un desconcertante interés, pero no fascina nunca. Quizás es por la poca fuerza y pasión que transmiten los actores, muy por debajo, todos menos la protagonista, de la historia. LANGOSTA sí tenía tramos en los que fascinaba y la historia se seguía con desconcierte, interés y fascinación. Aquí la cosa cojea algo más. Eso sí, Lanthimos siempre interesa, conste.
melchorin