España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Thriller En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.
25 de mayo de 2022
Naomi Watts se implica en el personaje, también en la película como productora, logrando en momentos concretos que el espectador siga con interés la peripecia de esta mujer que se encuentra haciendo deporte lejos de su casa cuando un suceso terrible que afecta a su hijo mayor y al instituto donde estudia requiere que acuda al lugar lo antes posible.

Lo más interesante sucede en las conversaciones y gestiones que a través del móvil realiza la protagonista, en las que solo oímos a personajes importantes en la trama pero a los que no veremos nunca. La desesperada madre transmite al espectador inquietud y todo se estructura en aproximadamente una hora real de trama.

El problema de esta película es que parece que ya la hemos visto, se ha contado esta historia o similar en otras películas y el interés por lo que va pasando llega a un punto álgido que nos deja después media hora de película bastante previsible.

El final, muy americano, no acaba de cuajar. No obstante, la película se ve con interés y entretiene en todo momento. Lo mejor, Naomí, solvente y creíble como casi siempre.
melchorin