España España · Palma de Mallorca
Voto de Sebas191:
3 de junio de 2017
Una obra bien realizada, con sus momentos puntuales, pero que no aporta ni emoción, ni otra cosa que no sea drama, muchas veces visto en obras mucho mejores.
Yo, pero es una opinión mía, creo que se ha llevado el Oscar a mejor película, porque este año las candidatas eran 9, y esta se ha llevado todo el voto negro y homosexual, porque no le veo otra explicación, en serio. Me gustó más Comanchería y me transmitió más, además de que el elenco era de lo mejor, pero claro, ni soy negro ni homosexual (espero no ser políticamente incorrecto, porque en este mundo, luego te lapidan por no serlo).
Se puede ver una vez y luego olvidar, porque hay que ser masoquista para ver esto dos veces, a mi y mi familia nos hizo perder 2 horas, supongo que por tener demasiadas espectativas.
Sebas191