España España · Salinas (Asturias)
Voto de Arturo:
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2006
Es una película buena? O es más bien un reclamo tan barato y tan recurrente como el de mostrar a unas macizas en pelotas? La historia es una mamarrachada, coincidencias oníricas y actrices paupérrimas, al igual que Tristán Ulloa, uno de los peores actores de España.
Najwa Nimri actúa igual que en todas y cada una de las películas que ha hecho y la única que se salva es Elena Anaya (en pelotas, por supuesto).
Querida Paz, que ahora triunfas en Hollywood, sabes que es lo que nos preguntamos todos? ¿Cómo has conseguido hacer películas allí? ¿Es gracias a tus dotes interpretativas quizas? Creo que no...
Mientras el cine español siga así y en las manos de quien está, no veremos una película buen jamás entre nuestras fronteras
Arturo