Voto de laquintamosquetera:
Aventuras. Acción. Comedia. Romance Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (FILMAFFINITY) [+]
3 de octubre de 2011
Cada década tiene su adaptación cinematográfica de los tres mosqueteros, y cada vez es peor que la anterior. En los títulos de crédito de esta película aparecen la usual "basada en la novela de Alexandre Dumas", no está ni ligeramente inspirada! Lo único, lo único que conservan de la historieta original, son los nombres de los personajes y el objeto del collar de la reina. Me podría explayar más en este sentido pero no vale la pena... Dejando aparte las diferencias con la novela o con anteriores adaptaciones. La película en si no hay por donde cogerla, es inverosímil, algunos actores se salvan, pero ni el joven d'Artagnan ni Milady están a la altura, sobretodo ésta última, parece un chiste.
Es tan predecible que aburre... lo único bueno el vestuario y la ambientación, nada más.
laquintamosquetera