España España · Barcelona
Voto de 1984:
13 de noviembre de 2014
Desde hace tiempo, para decidir si voy o no a ver una película, consulto alguna que otra crítica favorable y todas las desfavorables que puedo. Estas suelen aportar mucha más información que las primeras. Y es lo que hice con la presente, de manera que fui alertado al cine y no salí decepcionado de él: sabía lo que iba a ver.

Tengo debilidad por la ciencia ficción, y ello hace que una película de este tipo tenga que ser realmente mala para que no me guste, divierta o entretenga. Pero que lo haga, no significa que me nuble el juicio. Por eso me cuesta entender que haya gente que la puntúe alegremente con un diez (u ocho o nueve). Cuando veo estas barbaridades, me dan ganas de ponerle una nota muy baja, con el ánimo de compensar, pero me contengo porque intento ser honesto. En mi opinión, es pasable, porque entretiene, pero no llega, ni mucho menos, a ser interesante, por pretenciosa, por la cantidad de memeces que en ella se dicen y por su patético final.

Viendo los comentarios (y lucecitas verdes) de los críticos profesionales, me pregunto, ahora que está tan de moda, si alguno de ellos no cobrará en be.
1984

Últimas películas visitadas