España España · LEÓN
Voto de LUICKI:
5 de enero de 2008
Me he quedado gratamente sorprendido al ver esta sensacional película de terror, porque al contrario que otras películas del género en las que se revisan grandes obras clásicas de teror donde lo único que importa son la sangre, las vísceras, los asesinatos y demás (¿verdad?, La matanza de Texas: el origen), en ésta el director nos sumerge bestialmente, con una garra impropia en otras precuelas en la psicología del asesino. Para ello, Rob Zombie, quien ha evolucionado mucho desde la basura de "La casa de los 1000 cadáveres", nos muestra un prólogo sobrecogedor sobre el ambiente familiar y escolar del niño psicópata.
Por si fuera poco, los fans de la saga disfrutamos al ser testigos del tratamiento psiquiátrico dirigido por el Doctor Loomis (un buen Malcolm McDowell) y la fuga de Myers del centro psiquiátrico, escenas que no aparecían en la original y que si era importante mostrar.
El desarrollo siguiente de la historia cierto es que no es demasiado original pero desde luego no decepciona, pues ofrece lo que ofrecía la original.
Lo dicho, una película gratamente sorprendente con escenas bestiales e interpretaciones por encima del género.
LUICKI