España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Comedia. Romance La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños... (FILMAFFINITY) [+]
9 de agosto de 2006
Un tipo, harto de su vida sexual y de las visiones que tiene cuando mantiene relaciones sexuales, decide hacerse una cuaresma de sexo ( nada de sexo durante ese periodo de cuaresma ). Parece algo curioso, pero se estropea debido a lo asquerosos que son sus amigos. Es una falta contra la amistad, todos sus amigos y compañeros de trabajo se ponen en contra suya y para fastidiarle, montan apuestas por internet para saber cuando tiempo dura sin sexo.

No paran de fastidiarle, provocándole todo tipo de tentaciones para que no cumpla el período de cuaresma. Si eso son amigos, para qué necesita enemigos. Es una película no apta para menores, porque contiene bastante material obsceno. Para la gente que le gusten este tipo de películas guarras al estilo de comedia norteamericana "jijijaja, todos contentos", pues perfecta. Lo peor de todo el final de la película, el cual no pienso revelar, es repelente.

Le pongo un 3'00 porque al menos me entretuvo un poco por la curiosidad de si conseguía cumplir con la cuaresma.
rafiky