España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
Acción. Thriller Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, ... [+]
14 de octubre de 2006
Película realizada en homenaje a Dominó Harvey, modelo que se hizo cazarecompensas muy popular. El ritmo de la película es bastante rápido, llega un momento en el que te pierdes con la aparición de tantos personajes y que de vez en cuando vaya atrás o después en el tiempo sin aviso, con lo que tienes que estar muy al loro para no perderte.

La película, en línea general, no está mal. Es una forma de presentar una biografía, más teniendo el oficio de esta gente. Se supone que en este tipo de película, el ritmo ha de ser intenso y emocionante. Conseguir lo consigue, pero no veais esta película a las 3 de la madrugada como entretenimiento de viernes noche. Curioso el rescate de actores de "Sensación de vivir".

Los actores han estado aceptables en sus papeles aunque el papel de Keira Knightley no me ha convencido demasiado. Parecía algo forzado, no se ha metido al 100% en el personaje a pesar de ser ella el punto clave de la película. Muy divertido el papel de aquella abuela de 28 años, el personaje es un puntazo.

En conclusión, le pongo un 6'5, ni más ni menos. Tenemos que tener en cuenta la finalidad de estas películas ( en este caso la biografía y entretener a los fans de los thrillers estos ).
rafiky