España España · Granada
Voto de Rodrigo:
30 de agosto de 2020
Esta película demuestra que una gran película, conlleva un gran guión (en este caso, adaptado). Alfred Hitchcock nos vuelve a sorprender con una trama que parece desembocar en un final, y siempre es otro.
Rebeca nos hace querer hablar con los personajes, querer escribir la historia, para que sufran quienes tienen que sufrir, y sean felices los que deben serlo. Sabe utilizar los escenarios, los diálogos, para causarnos tensión, una sensación se suspense que sólo terminará con un final satisfactorio, y en este caso, es más que eso.
Gran película, que nos enseña que las joyas cinematográficas llevan haciéndose desde hace más de 80 años.
Rodrigo