España España · http://unhombresinpiedad.com
Voto de Un hombre sin piedad:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2016
Tim Burton te ata con su poderío visual, su imaginario, sus personajes extravagantes y su historia que rememora las mejores películas de aventuras y fantasía en que un joven cualquiera se ve arrastrado a mundos de magia y superpoderes. El problema es que lo hace en la parte inicial e incluso parte de su desarrollo. Todas esas buenas sensaciones decaen estrepitosamente cuando los personajes malvados de la película hacen aparición y todo se resuelve de forma precipitada, en un tono que no encaja con el resto de la película y dando mucho más peso a lo visual que a la propia historia. No es el Tim Burton de “Alícia en el país de las maravillas” pero tampoco el de “Sweeny Todd”. Deja un buen sabor de boca, pero la parte final tiene un regusto amargo que te chafa la opinión global de la película.