México México · México
Voto de sharles:
Fantástico. Terror. Thriller Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en ... [+]
28 de junio de 2010
Basado en los libros de “Darren Shan” con nombre homónimo, la película trata la historia de Darren un chico cualquiera aficionado a los arácnidos que le roba una exótica araña a un vampiro. Steve es el mejor amigo de Darren y es aficionado a los vampiros. En un accidente la araña muerde a Steve quien morirá a causa del veneno. Darren regresa con Mr. Crepsley, el vampiro quien lo convertirá en medio vampiro a cambio del antídoto. Steve al darse cuenta de que Darren le robó su sueño de ser vampiro se hará su peor enemigo convirtiéndose en medio vampanez (los enemigos de los vampiros con características semejantes).

La película por si sola es entretenida y para toda la familia pero junto a los libros parece una versión diluida y tomada poco enserio ya que los libros son oscuros, son tan realistas que son muy crudos y tratan temas muy serios principalmente el destino.

CONCLUSIÓN: Yo recomendaría leer los libros (son 12 pero muy cortos). Si se piensa leerlos, mejor no vea la película por que está llena de spoilers que arruinarán la trama.
sharles