España España · La Rioja
Voto de Mccuak:
Fantástico. Aventuras Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta ... [+]
11 de junio de 2014
He salido del cine absolutamente encantado con esta película, su planteamiento, ambientación y la soberbia actuación de Angelina.

No esperaba que fuera tan buena, con un guion tan bien hecho. De lo mejor que he visto últimamente. Angelina ha nacido para este papel, lo borda (y para el de Tomb raider, que es igual al personaje del juego en Tomb Raider II)

Muy recomendable para todo el mundo, una manera diferente de ver la archiconocida historia de la Bella durmiente. No es manera ñoña que nos han vendido siempre, donde los malos son muy malos y los buenos son muy buenos. En la película, como en la vida, hay de todo.

Los efectos especiales son realmente buenos, recrean un mundo de fantasía hecho con buen gusto y gran originalidad. Tiene sus momentos emotivos, tragicos, divertidos, un poco de todo.
Mccuak