Irlanda Irlanda · COMILLAS
Voto de TOSH:
Drama Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas de futuro, decide suicidarse, pero fracasa como en todo lo que ha intentado en su vida. En el hospital comparte habitación con Jacques (Brian Cox), el malhumorado y colérico propietario de un bar que acaba de sufrir el quinto infarto. Decidido a que su bar siga abierto y consciente de que sus días están contados, ... [+]
7 de mayo de 2013
Tanto Brian Cox como el inmenso Paul Dano lo bordan. La chica y el pato inmejorables. Sensible con personajes fascinantes pero que no dejan huella salvo los mencionados. Aunque sea dificil de creer esta película nos tuvo cautivos desde la primera toma y no hablamos para no romper el hechizo.
Lo habré dicho otras veces aquí y en otras criticas pero el cine es para entretener. Puede que la gente discrepa pero en este sentido esta pelicula consigue lo que pocas consiguen.
Estamos absortos ante los actores y el trama. Casi siempre el mismo escenario que me encantó. Que maravilloso es escaparse durante un rato mientras uno disfruta del arte de otros.
Puesta en escena casi gótico con una ambientación y iluminación perfecta y en harmonia con el tema a tratar. Precioso sin ser sentimental y interesante sin ser intelectual. Magnífica.
TOSH