Voto de Juan:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2013
Esta película, por desgracia para los rotuladores, no puede ser catalogada como terror. Si quieren asustarse, escuchen mil veces el grito de la madre al final del film. Para darles evidencia de mi punto de vista les digo: Tengan en cuenta el soundtrack, los lugares donde transcurren los eventos y la inexistencia de recursos del cine de terror.

A continuación realizo mi apreciación sobre la película. En vistazos generales, resalta la narrativa lineal propia de quien está influenciado por el cine norteamericano, la cantidad de sangre expuesta es impresionante; el guión es interesante pues no tiene un happy ending Americano, es más un final realista con tonos de crítica social del corte del neo-realismo italiano, y al parecer se quiere desestabilizar a la audiencia con escenas no convencionales. Una propuesta interesante.
Juan