México México · Mexico DF
Voto de Dr Oscar:
Terror. Thriller Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2006
Pobre, vacua, gratuita, vana película independiente, absolutamente prescindible. Entre a ver este intento fallido de thriller con la esperanza de disfrutar de una buena producción en la cual, esperaba yo, me encontraría con otro ejemplo de la fuerza del espíritu humano que emerge en los momentos mas apremiantes y difíciles de la vida, esperaba ver una gran metamorfosis de la personalidad de los protagonistas y un sorpréndete desenlace que me inspirara algo. Para quien ya vio la cinta, será obvió que salí decepcionado. Mas aun, el sentimiento de vació, desazón, desesperanza y mal sabor de boca persistió por días. Al contrario de lo que me esperaba, me encontré con dos personajes torpemente desarrollados, absolutamente acartonados, cuyas características emocionales no cambian de la primera a la última escena. Me encontré con la miseria humana representada en dos entes tan normales como cualquiera de nosotros. No encuentro una sola razón valida para contar su historia. ¿Quieres saber a que me refiero? Ve el spoiler (abajo)
Dr Oscar