Voto de CarlosReach117:
16 de mayo de 2017
Esta película (criticada por mucha gente) tiene fallos, por supuesto. Especialmente partes del guión a las que parece que les haya faltado la revisión de un adulto(lo comentaré en la zona con spoilers), pero que en su totalidad, es buena. No esperéis ver el octavo pasajero o Aliens. Para eso, poneos esas películas, que ya están creadas. Sigue la esencia de prometheus, pero siendo más alien. Al igual que en prometheus, sigue el debate de la creación, pero también acercándose cada vez más al universo Alien. Personalmente, salí "frío" del cine, pero tras pensar más profundamente en la película y leer otras opiniones en foros, me han entrado ganas de volverla a ver, y la verdad es que ha cambiado mi opinión respecto al momento en el que salí del cine.
CarlosReach117