Críticas de CarlosReach117
1 de junio de 2013
Creo que ya debe de estar bastante claro que esta serie merece un 10, y quién no lo piense, es que no la ha visto, está claro. Es una serie que me enganchó de principio a fin. Tiene todo en su justa medida, no se pasa ni se queda corta en nada. La primera temporada ya promete, y te crea unas expectativas tan altas que puedes llegar a pensar "Que se acabe aquí, para que no la caguen". Pero no, todo lo contrario, la segunda temporada alcanza las expectativas y claramente está al nivel de la primera. La tercera, excepto un par de puntos donde flojea un poco(Fly), no se queda atrás, ni mucho menos, y va cogiendo una intensidad de escándalo, nervios, tensión y sobre todo, unas tremendas ganas de ver el siguiente capítulo, porque el señor Vince Gilligan es un experto en este tema. De la cuarta temporada...No creo que haya nada que comentar, llena de escenas legendarias, superando toda expectativa posible y con un final de temporada que es de los mejores finales de temporada de la historia, por no decir el mejor. Quinta temporada...Al principio te deja un poco perplejo, pero sigue siendo tan Breaking Bad como siempre. Y el final de la mitad de la temporada...Un final que absolutamente nadie se esperaba, y cómo no, Vince Gilligan nos deja con ganas de más, pero esta vez llevamos esperando casi un año, este verano se resolverá el final de la temporada, y final de la serie, estamos a la espera con muchas ganas. Cabe destacar los papeles de Walter White(Brian Cranston) que cada vez su personaje es más increíble, listo y siempre piensa de un modo brutal, pero actúa más brutalmente aún. A este personaje se le suma el de Jesse Pinkman (Aaron Paul) un hombre que a pesar de todo, tiene un gran espíritu y corazón, es muy confiado y cada golpe le duele más que el anterior. También tengo que decir que Brian Cranston y Aaron Paul forman una de las parejas de más explosivas jamás vistas. También vengo a destacar a Skyler White( Anna Gunn ), que es un personaje tan bien interpretado, que hasta me cae mal de la apatía que desprende siempre. También Hank Schrader(Dean Norris), grandísimo siempre. Quedan destacar papeles secundarios como el del gran Saul Goodman (Bob Odenkirk) , Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), o el gran Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). Estos son mis tres papeles secundarios favoritos, me encanta su trabajo y su desarrollo en la trama. Todo esto sin olvidar los papeles de la familia Salamanca, muy grandes. Creo que no hace falta comentar nada más, es una serie de 10. Chapó.
CarlosReach117
16 de mayo de 2017
Esta película (criticada por mucha gente) tiene fallos, por supuesto. Especialmente partes del guión a las que parece que les haya faltado la revisión de un adulto(lo comentaré en la zona con spoilers), pero que en su totalidad, es buena. No esperéis ver el octavo pasajero o Aliens. Para eso, poneos esas películas, que ya están creadas. Sigue la esencia de prometheus, pero siendo más alien. Al igual que en prometheus, sigue el debate de la creación, pero también acercándose cada vez más al universo Alien. Personalmente, salí "frío" del cine, pero tras pensar más profundamente en la película y leer otras opiniones en foros, me han entrado ganas de volverla a ver, y la verdad es que ha cambiado mi opinión respecto al momento en el que salí del cine.
CarlosReach117