España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Serie de TV. Thriller. Acción Serie de TV (2010-2013). 4 Temporadas. 73 Episodios. Readaptación de la película original de Luc Besson. A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2012
Remake sobre remake, parece que nunca se acaban las versiones sobre esta franquicia, que nos ofrece más de lo mismo.
En cada versión se busca a mujeres con mas estereotipos de hombres, sin curvas, y raquíticamente delgadas que atraen inverosímilmente a los hombres que básicamente son los malos y factibles de eliminar. Los malos y compañeros malos y malas se sienten atraídos como las moscas por el estiércol, para que caigan en sus redes con sus poses de modelo de la "Academia de Agentes Secretos a Sueldo del Estado", la popularmente conocida "A.A.S.S.E". Escenas de acción coreografiadas sin ápice de realidad, exageradas, y con un guión muy rudimentario y calcado. Si quieres perder el tiempo, esta es tu serie.
Trim Belaurde