España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Fantástico. Aventuras Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar ... [+]
11 de marzo de 2013
Esta película que pretende ser la predecesora del mundo de "Alicia en el País de las Maravillas" ameniza con un buen arranque, con la impresión de prometer. Pero paso a paso todo se va desvaneciendo como suele ocurrir en líneas generales con las películas de Sam Raimi.
Promete con originalidad fugaz para quedar a medida que avanza la historia en mediocridad, -todo muy previsible-, aunque con intermitentes golpes de efectos digitales y bien logradas escenas de acción. Y gracias a la magnífica belleza visual del mundo colorido de 'Oz', consiguen al menos que no nos durmiéramos del todo en la butaca del cine.
De disfrute para los niños por su simpleza, y algunos guiños de humor hacen que no sea tan mala de soportar para el mundo de los adultos.
Trim Belaurde