España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Drama. Western Cuando era un niño David Kingston vio cómo su padre murió en un duelo a muerte. 22 años después, hacia 1880, el niño se ha convertido en un ranger de Texas, y tiene que investigar una serie de misteriosas muertes y desapariciones en un pueblo de la frontera. El predicador Abraham Brant, el mismo hombre que mató a su padre, tiene dominado a todo el pueblo. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2016
Con un guión tosco y de simpleza previsible es a pesar de todo un sólido Western, pero con un desarrollo bastante lento y monótono durante buena parte de la película en la que no se ve ni un sólo empujón ni un tiro, aunque sea accidental. Eso si, abundan las miradas amenazadoras y las gestas bravuconas, hasta que finalmente se derrama la acción que no desilusiona y es contundente.

En definitiva es una cinta bien rodada en cuanto a planos y actuaciones bien ejecutadas. Aunque el argumento trata de moverse por varios hilos y no acaba por convencer -La chica del muchacho no termina de explicarse que le ocurre-. Además creo que a pesar de que "Woody Harrelson" es un estupendo actor y le va como un anillo al dedo el papel de malote, no encaja para nada en este papel. Por el alcance del personaje sería más acertado otro personaje más joven y con algo más de carisma.
Trim Belaurde