Voto de cinéfilocrispado:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2009
Melancólica película sobre dos seres imbuidos en vidas sin retorno aparente. Él, alcohólico empedernido decidido a beber hasta morir. Ella, prostituta, con todo lo que eso acarrea. Ambos se encontrarán, conocerán y terminarán enamorándose. Gran película de amor-tragedia, en la cual las actuaciones de Cage y Shue irradian brillantez así como una tristeza infinita. Dos personas que saben que son dueños de sus vidas, pese a todo, y de esa manera disfrutarán y sufrirán ese amor tan especial y conmovedor que poseen. El cine no morirá nunca con películas como esta, que invocan lo más profundo de los sentimientos humanos, con una historia que no es para cualquiera y sí para aquellas almas sensibles que aún creen en el verdadero AMOR. Y yo, temo decirlo, soy una de ellas.
cinéfilocrispado