España España · Cartagena
Voto de DrX:
Terror. Thriller Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el ... [+]
6 de noviembre de 2007
Mala. Sin embargo, efectiva a su manera.
Aunque rezuma mediocridad por los cuatro costados (en especial, los actores, todos malísimos), tiene algunos detalles que la elevan por encima de las habitualmente deleznables películas de terror adolescente, género habitualmente repleto de auténticas boñigas fílmicas.
Detalles como el hecho de que no se case prácticamente con ningún personaje, haciéndo difícil apostar por quiénes serás los supervivientes. Además, consigue mantener algún tipo de rudimentaria intriga hasta el final.
Conclusión: Pese a ser una película simple, absurda y un tanto chapucera, podría considerarse pasable.
Mucho mejor "Octane", film del mismo director pero que fué lanzada directamente al mercado del DVD. Esa si que la recomiendo. Poco a poco Marcus Admas va aprendiendo a hacer cine.
DrX