España España · Madrid
Voto de Vigasito:
6,0
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
3 de marzo de 2007
No me puedo creer lo que leo de los criticos especializados, yo creo que he visto otra película. Sinceramente me ha parecido la peor película que he visto en el cine en mucho tiempo. Por guión (que más bien parece un borrador), humor (será humor coreano pero a mí no me hacía ni puñetera gracia, la verdad, ni por surrealista ni por ná) y en general por película, le doy un 3 y gracias. De verdad no me puedo creer lo que leo en las críticas que se hacen de esta pelí-truño....¡¡Dios mío...vivo en otro mundo!!! ¡¡Spielberg, sálvame!!!!
Vigasito