España España · Madrid
Críticas de Vigasito
20 de febrero de 2007
La peli tiene un humor bastante poco "correcto" para los tiempos que corren. Yo no me paré de reír en todo momento, y es una película que se nota que está hecha sin pretensiones. En fin, no sé si es que soy un poco rarito pero la peli está disfrutable, la verdad. Por cierto, esperad hasta el final de los títulos de créditos, que hay sorpresa incluida.
21 de marzo de 2007
¡¡ Increíble !! Ésta es la única serie que me ha enganchado de principio a fin últimamente junto con "Hermanos de Sangre".

Los creadores de la serie han intentado crear un ambiente bastante fiel (en cuanto a costumbres, vestuario, escenarios....)y la trama, aunque bastante trillada por n+1 películas, la verdad es que te engancha por lo bien que está contada.

Los actores lo hacen de fábula (son secundarios, lo que no significa que sean peores que las estrellas) y la subtrama inventada me parece bastante creíble. En fin, que además son pocos episodios por lo que no te cansarás aunque te lo propongas.......
9 de septiembre de 2012
Muy buena adaptación del Cómic original, del que soy fan. La película muestra el verdadero espíritu del mismo, a años-luz de distancia de la protagonizada por Stallone. Los actores lo hacen muy bien en sus respectivos papeles (Karl Urban muy convincente, Olivia Thirlby y Lena Headey a mi parecer perfectas), existe un gran respeto por el cómic original y la violencia no se ha edulcorado. ¿Qué mas se puede pedir? Bueno..sí..que te den cien euros al salir de la sala del cine (soy un optimista antropológico).

En cuanto terminé de ver esta peícula me dispuse a ver la versión de Stallone....¡¡ Madre mía !! parecía de cartón piedra (¿Diseños de los trajes de los Jueces por Versace? ¡¡ Por Dios !!) comparada con esta nueva adaptación.
27 de marzo de 2007
Gran película que traslada casi fotograficamente el tebeo de Frank Miller. En cuanto a los efectos especiales, la película es tan entretenida que no te paras a pensar en ellos. Lo que más me gusta de la película es el mensaje, justamente el contrario del que transmite "El reino de los cielos". Buenos actores, algo de fantasía y diversión a tope.
18 de febrero de 2007
Es simplemente un plagio de "Dark City". En fin, que de originalidad la película escasea pero de moda le sobra que desborda la pantalla. Pero entre los 90-100 amenos minutos de historia completa que nos reporta "Dark City" a este pastiche que dura 3 películas bien largas para llegar a la misma conclusión, pues en fin, ustedes verán. Eso sí, creo que Hugo Weaving se lo ha debido pasar de miedo haciendo de Agente Smith.