España España · Madrid
Voto de Vigasito:
7,9
Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita... (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2007
Es simplemente un plagio de "Dark City". En fin, que de originalidad la película escasea pero de moda le sobra que desborda la pantalla. Pero entre los 90-100 amenos minutos de historia completa que nos reporta "Dark City" a este pastiche que dura 3 películas bien largas para llegar a la misma conclusión, pues en fin, ustedes verán. Eso sí, creo que Hugo Weaving se lo ha debido pasar de miedo haciendo de Agente Smith.
Vigasito