España España · Madrid
Dredd
2012
Reino Unido
Acción. Ciencia ficción | Distopía. Cómic. 3-D
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, ... [+]
9 de septiembre de 2012
Muy buena adaptación del Cómic original, del que soy fan. La película muestra el verdadero espíritu del mismo, a años-luz de distancia de la protagonizada por Stallone. Los actores lo hacen muy bien en sus respectivos papeles (Karl Urban muy convincente, Olivia Thirlby y Lena Headey a mi parecer perfectas), existe un gran respeto por el cómic original y la violencia no se ha edulcorado. ¿Qué mas se puede pedir? Bueno..sí..que te den cien euros al salir de la sala del cine (soy un optimista antropológico).

En cuanto terminé de ver esta peícula me dispuse a ver la versión de Stallone....¡¡ Madre mía !! parecía de cartón piedra (¿Diseños de los trajes de los Jueces por Versace? ¡¡ Por Dios !!) comparada con esta nueva adaptación.
Vigasito