España España · Madrid
Voto de Vigasito:
7,8
Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 22 capítulos. Medio siglo antes del nacimiento de Cristo, Roma se ha convertido en la ciudad más poderosa del mundo, una metrópolis cosmopolita con un millón de personas y epicentro de un Imperio en extensión. Fundada sobre los principios del poder compartido y la feroz competencia personal, la República fue creada para impedir a cualquier hombre conseguir un poder absoluto. Es una sociedad donde ... [+]
21 de marzo de 2007
¡¡ Increíble !! Ésta es la única serie que me ha enganchado de principio a fin últimamente junto con "Hermanos de Sangre".

Los creadores de la serie han intentado crear un ambiente bastante fiel (en cuanto a costumbres, vestuario, escenarios....)y la trama, aunque bastante trillada por n+1 películas, la verdad es que te engancha por lo bien que está contada.

Los actores lo hacen de fábula (son secundarios, lo que no significa que sean peores que las estrellas) y la subtrama inventada me parece bastante creíble. En fin, que además son pocos episodios por lo que no te cansarás aunque te lo propongas.......
Vigasito