España España · Madrid
Voto de Vigasito:
7,2
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2007
Gran película que traslada casi fotograficamente el tebeo de Frank Miller. En cuanto a los efectos especiales, la película es tan entretenida que no te paras a pensar en ellos. Lo que más me gusta de la película es el mensaje, justamente el contrario del que transmite "El reino de los cielos". Buenos actores, algo de fantasía y diversión a tope.
Vigasito