España España · Murcia
Voto de Sara:
5 de diciembre de 2021
La película no está mal, quiero decir, los paisajes que muestra están bien y tal; vamos que está bien rodada y producida. Sin embargo, el problema se encuentra en lo que quiere transmitir, ya que el mensaje de esta filmación me parece una estupidez y un sinsentido. En la zona de los spoilers, analizo algunas partes de la película y doy mi opinión de forma más libre. Pero así sin dar ninguno solo digo que no hagáis como yo y malgastéis tiempo de vuestra vida viendo esta película cuyo mensaje, en mi opinión, es realmente ridículo. No tiene sentido lo que hace el chaval en algunas partes y lo peor de todo es que está basada en hechos reales.
Sara