España España · Castellón
Voto de Sr_Dave:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2012
Bodrio inmenso, debe ser que estoy acostumbrado a las películas de terror, carezco de sensibilidad o algo así pero en serio... menuda mier** de peli, para una historia tan cutre/pueril/pseudo-voy-de-cine-de-autor-y-no-llego, dedicarle tanto tiempo? aún no me entra en la cabeza. Demasiado larga y lenta, aburre.

La primera media hora está bien, es interesante ver un tío mudo y medio loco por el desierto, piensas en las cosas que le habrán pasado para acabar en esa situación. Mantiene la intriga hasta el momento que le da por hablar. Ni la banda sonora ni las interpretaciones, la fotografía es lo único que se salva... eso y el monologo final. Pero esto no es necesariamente sobrante para darle buena nota. Por tener un premio la gente ya se flipa y cree que es buena, sois todos muy condescendientes con las críticas.

Para alivio mío veo que no soy el único y hay gente que piensa igual que yo, que son objetores de conciencia y piensan por si solos y además tienen los huevos de decirlo. (un saludo amigos!!)

En definitiva, si eres un perdedor o un sentimental facilón, entonces te gustará. Si no es así ALÉJATE RÁPIDO!
Sr_Dave