Voto de Charlycan:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
22 de diciembre de 2008
Que pena!
Es lo primero que se me ocurre, para quien no haya visto la primera versión, todo puede quedar en una película floja que pasa con mas pena que gloria, pero para los que hemos tenido la fortuna de verla este disparate de remake es algo absurdo.
La película es una rara mezcolanza de el proyecto de la bruja de Blair y la guerra de los mundos con un final de abejas asesinas que se comen todo menos donde se refugian los protagonistas claro.
Keanu Reeves se limita a pasearse por la pantalla con una mirada hierática que le deben de haber dicho que es la más usada por marcianos y demás alienígenas.
Gort el robot que en la primera versión daba la impresión de macizo y siniestro, se ha estilizado y ahora es una mezcla entre el coche fantástico y un figurín de la revista Vogue que para desencanto del respetable ni lanza rayos ni nada, un verdadero asco.
El film cuenta con el habitual niño repelente made in USA que ademas de repipi y traidorzuelo encima es negro, a ver si con Obama se quitan de una vez el muerto de encima.
Resumiendo que aquel que no la haya visto no pierda el tiempo y trate de hacerse con la primera versión que es la guay
Charlycan