Voto de Charlycan:
28 de septiembre de 2006
Que las personas vamos degenerando con el tiempo ya es cosa sabida, evidentemente Almodóvar no podía ser menos. Volver esta lejos de ser su mejor película y a años luz de todo sobre mi madre, por ejemplo. El tan traído y llevado manejo de las “chicas Almodóvar” por el director yo creo que es mas una leyenda urbana que una realidad, están correctas y punto. El problema es que Almodóvar se cree que es Cukor y Cukor se creía que era Ford . La historia tampoco tiene gran interés y los momentos dramáticos, por mucho efecto musical impactante que se les ponga quedan insulsos.
Mención aparte es la patética secuencia de Penélope “asesinando” el maravilloso tango volver a compás de guitarra y pandereta, nuestra artista (que no actriz) más internacional luce poco mas que su escote siliconado.
Y pensar que “esto” es lo que vamos a mandar a los oscar... que Dios nos coja confesados!!
Charlycan